Seguridad
La seguridad está en el centro de todo lo que hacemos y es uno de nuestros principios rectores centrales. Promovemos y fomentamos una cultura en la que las personas realmente se preocupan unas por otras y en la que todos comparten nuestro objetivo de cero incidentes.
Nuestra respuesta al COVID-19
En este momento difícil, la seguridad de nuestros empleados y socios comerciales en los sitios de nuestros proyectos es nuestra prioridad más importante. Hemos implementado protocolos estrictos y procedimientos operativos estándar en los lugares de trabajo y seguimos las pautas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). En todos nuestros sitios de trabajo, estamos fomentando el diálogo abierto y alentando a los socios comerciales a comunicar todas las inquietudes de seguridad a sus capataces para que puedan abordarse de inmediato.
Lo vemos con un enfoque de 360 grados
Nuestro método comprobado combina un plan de preparación para emergencias, protecciones para el público, capacitación y seguridad de socios comerciales y limpieza en el lugar de trabajo. Estos componentes son los componentes básicos de nuestra sólida cultura de seguridad.
Nosotros lideramos el camino
Pensar en la seguridad a través de una lente diferente comienza desde arriba: nuestros líderes sénior invierten tiempo y recursos en las tecnologías y equipos más avanzados, pero también capacitan a cada empleado para que se sienta responsable de crear nuestra cultura de seguridad.
Nosotros nos cuidamos
Queremos que todos los empleados y socios comerciales sientan que son parte de un bien común y un equipo cohesionado. Ayudamos a nuestros equipos a formar relaciones más sólidas con los socios comerciales al enfatizar las personas y el trabajo en equipo sobre los procesos y las listas de verificación.